Vadepsa es una empresa que integra y gestiona servicios relacionados con la Gestión de Playas desde deportes acuáticos, cursos de vela y kite, vigilancia y socorrismo hasta balizamiento de playas. Nos dedicamos además a la prestación de servicios relacionados con el deporte, llevamos la gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas. Por otro lado, cubrimos el área de formación y salud ofreciendo cursos de reanimación cardiopulmonar (RCP) para empresas.

nosotros

Nuestra pasión es el deporte. En Vadepsa somos expertos organizando actividades y gestionando espacios deportivos,  tanto para administraciones públicas como para clubs privados. Además Vadepsa cuenta con un servicio totalmente personalizado a través de entrenadores que se adaptan a tus horarios y objetivos.

Vadepsa es una empresa especializada en gestión y mantenimiento de infraestructuras deportivas. Nuestra empresa ofrece los mejores sistemas de producción deportiva, contamos con una moderna organización comercial y el control de las instalaciones es riguroso.

Estamos comprometidos con el medio ambiente a través de nuestra política medioambiental para el respeto de las playas como medios naturales. Además defendemos con orgullo nuestras acciones de compromiso social enfocado a la integración a través del deporte de discapacitados, personas mayores y niños.