DSC_0036bdec5c3bd9c830ba49a0e0b8541b6088

Nuestra pasión es el deporte. En Vadepsa somos expertos organizando actividades y gestionando espacios deportivos, tanto para administraciones públicas como para clubs privados. Además Vadepsa cuenta con un servicio totalmente personalizado a través de entrenadores que se adaptan a tus horarios y objetivos.

Mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas

Vadepsa es una empresa especializada en gestión y mantenimiento de infraestructuras deportivas. Nuestra empresa ofrece los mejores sistemas de producción deportiva, contamos con una moderna organización comercial y el control de las instalaciones es riguroso.

Contamos con un equipo de profesionales que, teniendo en cuenta las preferencias del cliente, busca siempre la mejor relación calidad precio de los diferentes servicios, así como la organización, formación, estudios de ahorro energético y todas las necesidades para optimizar las instalaciones, prestando especial atención al cuidado del medio ambiente.

La calidad de nuestros servicios es uno de nuestros pilares prestando especial atención a la correcta planificación de los costes, el uso adecuado de la instalación, el mantenimiento óptimo, calidad de nuestro personal y, sobre todo una correcta atención al público.