Como empresa dedicada al deporte, el ocio y el tiempo libre, desde Vadepsa materializamos nuestro compromiso social a través servicios específicos para el fomento y desarrollo de la comunidad y la integración. Invertimos en calidad de vida

Actividades extraescolares y tiempo libre

Vadepsa organiza actividades extraescolares educativas y divertidas para que los más pequeños aprendan y convivan durante unos días. Excursiones a la montaña y estancias en contacto con la naturaleza o en el mar. Los niños se integran, conocen amigos y viven experiencias que querrán repetir.

Trabajamos con grupos escolares, clubes y patronatos deportivos prestando un servicio de calidad bien organizado. Déjalo en nuestras manos

Servicios geriátricos

Nuestros mayores también necesitan mantenerse activos a través del juego y el deporte. Vadepsa desarrolla programas de mantenimiento y salud especialmente dirigidos a la tercera edad. Estarán en buenas manos con nuestro equipo de monitores altamente cualificados.

Servicios orientados a la integración de los discapacitados

Nuestra acción social integra actividades de música, teatro, baile, danza y deporte impartidas por un equipo de monitores especializados en el desarrollo social y la integración de la discapacidad.
Puedes consultar nuestra disponibilidad en los centros ocupacionales municipales del Ayuntamiento de Valencia.