No hay mejor forma de ocio en verano que un buen día de playa. En Vadepsa llevamos años trabajando para ofrecerte unas vacaciones perfectas con todo tipo de servicios y actividades en las playas valencianas. Desde deportes hasta pesca, submarinismo y baño. Vadepsa cuenta con certificaciones medioambientales y la obtención de la Q de calidad.Deport

Las bases náuticas son centros de activación turística para los municipios. Integran opciones deportivas y de ocio asociadas a los deportes náuticos, actividades como: kayak de mar, el banana bus, el flyfish, el kitesurf y el surf.

Kayak

El Kayak permite un contacto muy cercano con el mar, es una de las pocas embarcaciones cuyo navegar en el agua puede “sentirse” en el cuerpo. En esta actividad disfrutarás durante una hora en la que aprenderás nociones básicas para ir en kayak por el mar, realizando también juegos, remo, baño, etc.

Banana Bus

Desequilibrio, trabajo en equipo y adrenalina extrema. Cabalga durante 10-12 minutos sobre las olas con la banana hinchable y procura no volcar. ¡Este es el reto! Dependiendo de si se trata de jóvenes, familias o niños, la actividad puede ser más o menos intensa. Tú eliges.

Flyfish

Actividad dirigida a todo el que quiera disfrutar de la velocidad y compartir saltos espectaculares con los amigos. Pueden subir hasta 6 personas. Vuela y surfea sobre el flyfish durante aproximadamente 15 minutos.

Kitesurf

Aprende kite en la escuela de Vadepsa con los mejores monitores del mundo en un curso de 1 a 3 días. Vive la experiencia de volar el mar y sentir la adrenalina haciendo kitesurf en la costa Valenciana.

Surf

El surf es un deporte de equilibrio y valentía, con él trabajas todos los músculos del cuerpo para sostenerte sobre olas gigantes que te llevan hasta lo más alto del mar. Con el curso de iniciación tienes a tu disposición un monitor que, durante dos horas, te guiará en tus primeros pasos, además después del curso de dejamos el material para que los disfrutes durante el resto del día.

Requisitos para realizar las actividades: Saber nadar.

Seguridad: Para todas las actividades en agua ponemos a 1 socorrista acuático vigilando la zona donde se ejecutarán las actividades acuáticas.

Instalaciones: WC, duchas y vestuarios. Servicio de Bar.

SERVICIOS – Vadepsa cuenta con las certificaciones oficiales que garantizan la calidad de todos los servicios que ofrece.